Bahía Transporte Sapem incorporó unidades y concretó mejoras en su sede de calle Brickman

3312

El secretario de Gobierno, Fernando Compagnoni y el gerente operativo de Bahía Transporte SAPEM, Federico Harfield, anunciaron la incorporación a la flota de dos modernos vehículos 0KM y supervisaron la marcha de distintas reformas edilicias en la dependencia ubicada en calle Brickman 1650.

Compagnoni explicó que la inversión, que contempla tanto la compra de los micros como los trabajos de infraestructura, fue de aproximadamente 12 millones de pesos.

El funcionario sostuvo que “en la gestión hemos alcanzado un nivel de renovación de una unidad cada 180 días” y agregó que “al igual que los vehículos ya en funcionamiento, cuentan con cámaras de seguridad, aire acondicionado y wifi gratuito”.

En tanto, Harfield, explicó que el promedio de antigüedad de la flota debería ser de 5 años: “cuando asumimos estábamos superando los 7 y lo bajamos a 5.4. Con este nivel de tiempo en la compra de unidades y renovación, posiblemente el año próximo estemos en ese nivel y podamos superarlo”.

Por último, el gerente de la empresa también destacó la compra, por un monto de 230 mil pesos, de un scanner que permite realizar un diagnóstico primario de fallas electrónicas en los coches.

Participaron de la actividad el secretario General y presidente de BTS, Tomás Marisco y el subsecretario de Gobierno, Francisco Fernández Solari.