Mujeres + TICs: capacitación sobre Inclusión Financiera

1477

Hoy se llevó a cabo la jornada “Mujeres + TICs: capacitación sobre Inclusión Financiera” en el Punto Digital de Villa Mitre, dirigida fundamentalmente a mujeres emprendedoras.

La charla estuvo a cargo de referentes del Banco Nación quienes disertaron sobre financiamiento, costos fijos y variables, fuentes de ingresos, y productos y servicios disponibles.

La actividad fue organizada por el Banco Nación, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, País Digital, y la Secretaría de Modernización y Calidad de Gestión municipal.

El objetivo del encuentro fue empoderar a las mujeres ofreciendo nuevas oportunidades de desarrollo mediante el acceso a los servicios financieros, abordando la temática con una perspectiva de género.

La secretaria de Modernización y Calidad de Gestión, Elisa Quartucci, resaltó la importancia de este tipo de convocatorias que permiten acercar información y herramientas útiles que posibilitan tanto la inserción en el mercado laboral como el desenvolvimiento de pequeños emprendimientos en el mercado.