Encuentro de trabajo entre el intendente, funcionarios y autoridades universitarias

1945

Héctor Gay recibió en su despacho al rector, Daniel Vega y al vicerector, Javier Orozco; de la Universidad Nacional del Sur.

El encuentro inició un proceso de trabajo integrado que se fue gestando tras la asunción de las autoridades universitarias en el mes de febrero.

El esquema de articulación prevé dos áreas principales de colaboración: por un lado, proyectos estratégicos vinculados al desarrollo local y regional y, por otro, proyectos específicos de gestión municipal a los que la contribución de docentes, investigadores y estudiantes pueda aportar calidad de diagnóstico y contribuya a la optimización de procesos con foco en el impacto social y económico.

Por parte del Municipio, acompañaron al jefe comunal el jefe de Gabinete, Cesar Tommasi, la secretaria de Modernización y Calidad de Gestión, Elisa Quartucci, su par en el área de Hacienda y Desarrollo Económico, Juan Ignacio Esandi, y el diputado Provincial Santiago Nardelli.

En representación de la Casa de Altos Estudios, estuvieron presentes también la secretaria General Técnica, Andrea Barbero; su par en el área de Relaciones Institucionales y Planeamiento, Walter Cravero; y el de Ciencia y Tecnología, Sergio Vera.