Concurso de Innovadores Locales: se realizó la segunda instancia

2166

El Municipio estuvo presente en el segundo encuentro del Concurso de Innovadores Locales, organizado por la Red de Innovación Local (RIL).

La jornada tuvo lugar en el Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde Sabina Wirsky, directora general de Modernización, presentó las iniciativas innovadoras destinadas a dar respuesta a las demandas ciudadanas y fomentar una mejora del vínculo entre los vecinos y el Municipio.

La funcionaria resaltó que “en esta segunda instancia se trabajó en la validación de los proyectos con foco en el beneficiario”.

Es importante participar en encuentros que facilitan el intercambio de ideas y proyectos, potenciando así la generación de ecosistemas de innovación”, destacó.

Además, agregó que “Bahía Blanca es el Municipio del país que más iniciativas innovadoras tiene compartidas con otras comunas, lo que favorece el trabajo colaborativo para que se puedan utilizar los avances alcanzados en materia de modernización local”.

Para participar de dicho concurso, los proyectos presentados por la Secretaría de Modernización y Calidad de Gestión fueron elegidos entre más de 200 presentados por municipios de todo el país.