Nuevas actividades de inclusión digital en Cerri

1411

En el Punto Digital de General Cerri, dependiente de la Secretaría de Modernización y Calidad de Gestión, comenzó a dictarse el curso de manipulación de alimentos.

A cargo de profesionales del área de Bromatología, se ofrece a través del Campus Virtual del Municipio.

Además, las instalaciones se encuentran disponibles para realizar la capacitación para obtener la licencia de conducir de manera virtual, donde se puede acceder a una computadora con servicio de internet y contar con el asesoramiento del personal municipal.

Elisa Quartucci, secretaria de Modernización, señaló que “las actividades descriptas promueven la articulación entre dos programas dependientes del Municipio, como el Punto Digital y el Campus Virtual, con el propósito de reforzar la inclusión digital de los vecinos cerrenses de diferentes edades”.

Son espacios de inclusión tecnológica que posibilitan el acceso de los vecinos a las nuevas tecnologías, brindan la posibilidad de conectarse a Internet, capacitarse en diferentes temas, y acorta la brecha digital”, recordó la funcionaria.

Ubicado en calle Juan José Paso 405, en el lugar se dictan, entre otros cursos, el de alfabetización digital y manejo de celulares inteligentes, y se llevan a cabo numerosos actividades de entretenimiento para niños y adolescentes.