Obras en establecimientos educativos: el intendente supervisó los trabajos en el Jardín N°923

2296

Héctor Gay visitó las instalaciones del Jardín de Infantes N° 923 y recorrió las obras que se ejecutan en el edificio ubicado en Malvinas 1712.

Con un presupuesto superior a los 800 mil pesos proveniente del Fondo Educativo, en el establecimiento al cual asisten 204 niñas y niños, se realizan diversas tareas de refacción edilicia.

“Esto muestra lo que estamos haciendo de manera ininterrumpida desde que iniciamos la gestión, estar en las escuelas y trabajando par a par con los equipos y las necesidades que tienen”, declaró la subsecretaria de Educación, Morena Rossello acompañada por la directora del jardín, Stella Maris Macaluse.

Los trabajos contemplan la readecuación de desagües pluviales en cubiertas, colocación y reparación de membranas en el techo, instalación de agua en sanitarios y de un termotanque y colocación de nuevas cañerías y cámaras cloacales.

Además, la empresa responsable, Consar SRL, desarrolla tareas de limpieza, reparación de revoques y pintura.

Estuvieron presentes también el secretario general Tomás Marisco, el responsable de Medios y Contenidos Públicos, Pablo Romera y la concejala Soledad Martínez.