Ampliación y mejoras en el edificio de Mamás Cuidadoras Noroeste

2397

Con una inversión superior a un millón 600 mil pesos, el Municipio lleva adelante obras de ampliación y refacción en la sede de Mamás Cuidadoras Noroeste, ubicada en la Bolivia y Charlone.

El intendente Héctor Gay, visitó el establecimiento y destacó que “concurren 42 chicos y la mayoría de sus madres trabajan, por eso es una gran ayuda para ellas que puedan dejar en este lugar a sus hijos cuidados. La idea es adecuar las distintas instalaciones de este tipo”.

En tal sentido, el secretario de Infraestructura Alejandro Meneses agregó que tareas similares también se realizan en los Centros de Mamás Cuidadoras Lujan (Biggio y Malvinas ) y Los Cerritos (Cacique Venancio y Bouchard) y en el Hogar Proteccional Peumayén.

En este edificio los trabajos incluyen la ampliación de una sala que será utilizada por el equipo técnico del lugar y del SUM que podrá utilizarse también como comedor para los niños. También se realizará la instalación eléctrica, pluvial y de gas y calefacción.

Acompañaron al jefe comunal la secretaria de Políticas Sociales, Vanina González; sus pares de Secretaría General, Tomás Marisco y de Comunicación y Contenidos, Pablo Romera; la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Letizia Tamborindeguy, el delegado del sector, Juan Campos y las ediles Soledad Pisani, Lucía Pendino y Marisa Pignatelli.