Ciclo lectivo 2019: “La educación es la mejor herramienta para tener oportunidades”

4344

Héctor Gay participó del acto oficial por el comienzo de un nuevo ciclo lectivo en la Escuela Primaria N° 30 Fray Luis Beltrán.

“Seguramente los padres, particularmente de aquellos que recién empiezan, tienen en claro que la educación sigue siendo la mejor herramienta para poder crecer y tener oportunidades en una sociedad cada vez más compleja”, expresó el intendente.

En el establecimiento, ubicado en la intersección de Sáenz Peña y México, destacó que “es muy importante que la familia acompañe a los alumnos, más allá de la tarea invalorable de los docentes en una formación tan necesaria”.

Estuvieron presentes la directora de la entidad, Susana Tablar; Inés Petris, Jefa Distrital de Educación; la presidenta del Consejo Escolar, Miriam Olivares; el secretario general, Tomás Marisco; la subsecretaria de Educación, Morena Rossello; el titular de Comunicación y Contenidos Públicos, Pablo Romera; consejeros escolares; concejales y docentes, entre otros representantes de la comunidad educativa.