Llega la cuarta edición de “Bahía Invita” a la ciudad

1977

Con alrededor de 300 comercios adheridos, el programa de turismo de compras “Bahía Invita“, tendrá lugar desde el viernes y hasta el domingo en la ciudad.

Abonando en efectivo se podrá obtener hasta un 30% de descuento y habrá promociones especiales en algunos de los locales, además, los bancos ofrecerán los siguientes beneficios:

  • Banco Provincia: 25% / 30% de descuento y 3 cuotas sin interés.
  • Banco Credicoop: 20% / 30% de descuento y 6 cuotas sin interés.
  • Banco Macro: 20% / 30% de descuento y 6 cuotas sin interés.
  • Tarjeta Bahía Blanca Plaza Shopping: 20% de descuento y 6 cuotas sin interés.

Además del Bahía Blanca Plaza Shopping, se suman los paseos de compra La Porte Rouge, Yrigoyen 269 y Palihue Market, Fuerte Argentino 515. También locales en Villa Mitre y Villa Rosas y el Mercado Municipal adhiere con descuentos del 10% y 15%.

Los Organismos Artísticos del Sur acompañan la iniciativa ofreciendo entradas 2X1 en el Concierto Sinfónico que brindará el domingo 17, en tanto, la Compañía de Danza Contratiempos realizará una función a beneficio y habrá actividades a la gorra en la séptima edición del FestiCirco.

La empresa Whest, ofrecerá 2×1 en excursiones embarcadas por el frente portuario.

En el rubro gastronomía, la app Enjoy Bahía brindará promociones del 10%, 20%, 30% y 40% de descuento, 2×1 y 4×3 en más 60 establecimientos.

Finalmente, en Hotel Muñiz, Land Plaza, Wellness Dow Center y Boutique Sofía habrá descuentos y promociones especiales en alojamientos.

Para consultar los locales adheridos y más información ingresar a www.bahiainvita.com.ar.

Adhieren a esta actividad, Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste; Corporación del Comercio Industria y Servicios de Bahía Blanca; Bahía Blanca Plaza Shopping; Banco de la Provincia de Buenos Aires; Banco Macro y Banco Credicoop. Participan activamente junto a la Dirección Turismo la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico y la Secretaría de Modernización y Calidad de Gestión del Municipio Bahía Blanca.