Bicicleteada organizada por la Plataforma Crecimiento Integral

1775

Plataforma Crecimiento Integral de Niños invita a la comunidad a participar de la tercera edición de la jornada “En Bici al Shopping”.

Tendrá lugar el domingo venidero desde las 15 hasta las 17.30 y el punto de encuentro será la plaza Rivadavia.

La propuesta surge de la idea de difundir los beneficios de la utilización de la bicicleta en la salud y también como medio de transporte sustentable.

Esta concientización apunta a una mejor convivencia entre los ciclistas, automovilistas, transportistas y peatones en las calles de la ciudad.

Cronograma

  • 15: Apertura de la jornada y concentración en la Plaza Bernardino Rivadavia.
  • 15.15: Partida hacia el “Bahía Blanca Plaza Shopping”.
  • 16: Llegada al Shopping. Hidratación y nutrición saludable. Charlas y actividades con los participantes de la bicicleteada relacionadas con los beneficios de la utilización de la bicicleta y consideraciones importantes antes de salir a pedalear. Taller de juguetes ECO. Entrega de los premios a los participantes del Challenge Bahía Blanca Social Bike. Habrá muchos sorteos de obsequios donados por los comercios amigos de la bicicleta para los participantes.
  • 17 hs: Cierre de la bicicleteada a través de las palabras a cargo de los organizadores.

Si bien la entrada es libre y gratuita, se solicita un alimento no perecedero que se destinará a la Institución de Jóvenes “Casa de Betania”.