Negociación y Resolución de Conflictos: capacitación para personal municipal

1702

El lunes 21 y martes 22 se llevará a cabo la capacitación “Negociación y Resolución de Conflictos”, destinada a agentes municipales.

La actividad será de 8.30 a 14.30, en el segundo piso de la Torre Bicentenario, Drago 45, y se enmarca dentro de los programas de Capacitación y Desarrollo del Municipio, y el de Organismos Municipales dependiente del Instituto Provincial de la Administración Pública.

Tiene como objetivo favorecer la compresión y abordaje efectivo de los conflictos y el manejo de los elementos intervinientes, presentar modelos de negociación y técnicas de resolución alternativas, y favorecer los comportamientos cooperativos que tienden al consenso y a la negociación efectiva orientada a “ganar-ganar”.

Para informes e inscripciones, comunicarse con la Subsecretaría de Capital Humano al teléfono 459400 int. 2297, whatsapp 291-4390113 o a los correo electrónico: rrhhcapacitacion@bahiablan c a.gov.ar – rrhhcapacitacion1@bahiablanca.gov.ar.

Programa Nacional de Formación Municipal

Además, desde la mencionada dependencia se recuerda que País Digital junto al Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), dependiente del Ministerio de Modernización de Nación, brindan diversas capacitaciones.

Las mismas son gratuitas, online y autogestionadas:

  • Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas (IN-PP-36627), incia mañana y termina el miércoles 23.
  • Planeamiento Estratégico Participativo en Organizaciones Públicas (IN-PP-36630), desde mañana y hasta el jueves 24.
  • Excel Funciones Avanzadas (IN-PP-36633), desde el jueves y hasta el viernes 25.
  • Introducción a la Ciberseguridad: Uso Seguro de las Tecnologías de la Información (IN-TI-36634) desde el jueves y hasta el viernes 25.
  • Introducción a los Datos Abiertos (IN-IG-36636), desde el viernes y hasta el viernes 1 de noviembre.

Consultas e inscripciones en: https://capacitacion.inap.gob.ar/programa/programa-federal-de-inap/.