El intendente recorrió las nuevas dependencias de la Dirección de Tránsito

1927

Luego de las reformas edilicias y refacciones realizadas por la suma de cinco millones y medio de pesos, funcionan en el Paseo del Sol, Cabrera 4114, las nuevas oficinas de Licencias de Conducir y Transporte Urbano.

Héctor Gay, acompañado por el director del área, Ramiro Frapiccini y el titular de Medios y Contenidos Públicos, Pablo Romera, recorrió el espacio que fue adaptado para ofrecer una mejor atención en las distintas gestiones que realiza la repartición municipal, y agregó que se adquirió nuevo equipamiento por un monto de 400 mil pesos.

Al enumerar las distintas mejoras que realizó la actual administración, el jefe comunal recalcó entre otras, la incorporación de la impresora de licencias que permite contar con la cédula en 24 horas y el curso de seguridad vial obligatorio para principiantes (7 horas de duración), que cuenta con la posibilidad de hacerse online en el Campus Virtual (http://campus.bahia.gob.ar/).

Además, Gay, subrayó el avance en materia de innovación, gracias al recambio de equipamiento informático y el trabajo en conjunto que se realiza con otros municipios al compartir software de exámenes teóricos en tablets.

También destacó la capacitación que el personal en atención de licencias recibió de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Nuevas dependencias

Con nuevo mobiliario y un sistema de llamado de colas digital (caja, boxes, médicos, exámenes), cuenta con más espacio de espera y comodidades para el público y los empleados y un aula de capacitación multimedia.

Además, se prevé la posibilidad de ampliar en un futuro la capacidad de atención (boxes, cajas, etc.).

Ahora, la gestión de pedidos de turnos se puede hacer por 0800 333 0402, vía web (https://www.bahia.gob.ar/turnos/licencia/), WhatsApp al 291 443-0004 y personalmente.