Miles de bahienses llenaron el Parque de Mayo en otro Disfrutá Bahía

1903

Con un imponente marco se desarrolló ayer en el Parque de Mayo la sexta edición de Disfrutá Bahía.

Un paseo gastronómico con más de 30 foods trucks y la presentación de Khalo Cumbia y Barbazul, con un tributo a Redondos, fueron los atractivos principales de esta nueva convocatoria.

Luego de dialogar con vecinos y recorrer el parque, el intendente Héctor Gay destacó que “es muy bueno que cada vez más gente pueda disfrutar de este evento gastronómico y cultural en los espacios públicos de nuestra ciudad. Siempre que vengo me llevo comentarios positivos de las familias, los artistas locales y los dueños de los Food Trucks”.

Fiesta de la primavera y Disfrutá White

El fin de semana venidero se festejará la llegada de la primavera en el parque Boronat con una nueva programación del programa Acercarte. Habrá propuestas variadas para todas las edades, y el sábado se presentará Dread Mar I y el domingo Miranda!. También se realizarán prestigiosas obras teatrales en la Biblioteca Rivadavia.

Además, el domingo 29 de septiembre tendrá lugar una edición especial de Disfrutá White, en el marco de un nuevo aniversario de la localidad portuaria.