Gestión de Vínculos: el IPAP dictó una capacitación a jefes de área y mandos medios

1750

Se realizó una nueva capacitación orientada a mandos medios y jefes de diferentes áreas municipales, en el marco del Programa de Capacitación y Desarrollo municipal.

La misma estuvo orientada a dar cumplimiento al “Eje de Gestión de Vínculos” con sus cuatro competencias presenciales: Visión Estratégica y Desarrollo de las Personas y Trabajo en Equipo y Comunicación Interpersonal.

La actividad se realizó desde la Subsecretaría de Capital Humano, dependiente de la Secretaría de Modernización y Calidad de Gestión y estuvo a cargo del Centro de Desarrollo de Competencias del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

El programa tiene como objetivo el desarrollo del potencial estratégico de las personas, facilitando la adquisición de habilidades que conduzcan a una mejora en el desarrollo de sus actividades, cumplimiento de las metas y conducción de las personas.

Participaron de las jornadas líderes de equipos, directores, jefes de Departamento y División, coordinadores, directoras de Jardines, encargados, capataces y personal municipal que realiza reemplazos en roles jerárquicos.