El miércoles 21 se realizará la jornada “De qué hablamos cuando hablamos de consumos problemáticos”, donde se presentará el informe de la metodología Ventana Epidemiológica.

La inventiva se enmarcó dentro de los diagnósticos locales participativos de consumos problemáticos de sustancias durante el período 2017-2018 en Centros de Salud e instituciones educativas de la ciudad.

De 9 a 13 en el salón Héroes de Malvinas, primer piso de Alsina 65, profesionales del SEDRONAR disertarán sobre la situación actual sobre consumo problemáticos en nuestro país. Luego, equipos del departamento de Epidemiología y Calidad y del de Salud Mental y Adicciones local presentarán el Proyecto “Primeros resultados”. Finalmente, se procederá al trabajo en grupos con metodología de taller.

Para participar, inscribirse al mail deptosambb@gmail.com.

El encuentro es organizado por el departamento de Epidemiología y Calidad y el de Salud Mental y Adicciones, ambos dependientes de la Secretaría de Salud, en conjunto con el Observatorio Argentino de Drogas del SEDRONAR, en el marco del programa Municipios en Acción.