La Comedia Municipal estrena “Los Compadritos”

2739

El sábado 17 la Comedia Municipal estrenará “Los Compadritos“, de Roberto Cossa con dirección de Andrea Borello.

La primera función del segundo semestre será con entrada gratuita en el Teatro Rossini Paradiso, Mitre 225, a las 21.

Borello, compartió una breve reseña de la obra, “Roberto Cossa plantea un elemento característico de la idiosincrasia argentina: el rebusque económico, el anhelo de un ascenso social y la capacidad de abordar nuevos emprendimientos. Además, invita a reflexionar sobre la vulnerabilidad de nuestras convicciones y la manera en la que cualquier idea nueva (sobre todo si es extranjera) puede hacernos cambiar la mirada”.

El elenco está conformado por Patricia Oehrens / Leonardo Leivar/ Cintia Passarella / Nadia Schmiedt / Mario Eriksen / Lucas Sebastián Sánchez / Jorge Bedini. Asistente de dirección: Matilde Canese.

Comedia Municipal

Espacio de promoción y difusión que promueve la actividad teatral de manera sistemática con un circuito de funciones en Bahía Blanca y localidades de partidos vecinos.

El proyecto, que cumple 25 años, se ha convertido en un valioso aporte para la democratización de la cultura.

Las instituciones interesadas en contar con el espectáculo teatral podrán dirigirse al Instituto Cultural, Alsina 41(altos) o comunicarse al teléfono 4594037 int. 2236- 2238, vía mail creart@bb.mun.gba.gov.ar o Facebook: “Instituto Cultural de Bahía Blanca“.