Hasta el domingo 23, emprendedores mayores a los 18 años y/o empresas jóvenes, podrán presentar sus propuestas con perfil innovador para participar de #BahíaEmprende Semilla.

El programa, que transita su cuarta edición, acompaña el desarrollo de proyectos y ofrece subsidios reintegrables de hasta 300 mil pesos para su materialización.

Quienes deseen participar podrán hacerlo ingresando al link: https://bit.ly/2LyoAJu.

Cabe mencionar que se considera empresas jóvenes a aquella que cuente con menos de 24 meses desde su primer factura y domicilio legal en el partido de Bahía Blanca.

Más sobre #BahíaEmprende Semilla

La iniciativa busca propuestas para entrar en un proceso de incubación de 4 meses que incluye mentoría, asistencia técnica, acompañamiento, vinculación, espacio físico para trabajar.

En sus primeros primeros tres años se recibieron más de 120 proyectos que pasaron por el proceso de calificación y 21 fueron elegidos para recibir el aporte de la comuna.

En esta nueva edición, el Consorcio de Gestión del Puerto aportará 600 mil pesos que se suman al millón y medio del Municipio para proyectos que tengan que ver con logística, cuestiones portuarias y tecnologías en alimentos.

Más información en http://www.bahiaemprende.gob.ar/.