El Instituto Provincial de la Administración Pública brinda capacitaciones a empleados municipales

2211

Mandos medios de diferentes áreas del Municipio recibieron una nueva jornada de capacitación organizada conjuntamente entre la Subsecretaría de Capital Humano y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

Las actividades se enmarcan dentro del Plan de Capacitación y Desarrollo Profesional destinado al personal municipal -impulsado por la Secretaría de Modernización y Calidad de Gestión- y el acuerdo firmado con el IPAP, para el dictado de cursos teórico-prácticos para el desarrollo de conocimientos y habilidades técnicas y actitudinales.

Durante el último encuentro se profundizó en la “Gestión al Servicio del Ciudadano”, abordando temas como la integridad institucional, compromiso ético, transparencia, acceso a la información pública, participación ciudadana y gobierno abierto.

Diego Furnari, licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales; magister en Planificación y Gestión de Procesos Comunicaciones y especialista en Políticas Públicas, se desempeñó como instructor de las capacitación.