Bahía Ambiental SAPEM invierte en equipamiento y refacciones

3722

Por un monto aproximado de seis millones de pesos Bahía Ambiental SAPEM adquirió nuevo equipamiento y realizó diversas reparaciones y remodelaciones en las instalaciones ubicadas en Parchappe 782.

El presidente de la empresa, Ernesto Aguirre, destacó que “se concretó la puesta en valor de cuatro camiones compactadores que se sumaron a la flota operativa, se adquirió una batea, una pala cargadora, 32 contenedores plásticos para rutas de alto volumen, 2 vehículos utilitarios y se puso en servicio la barredora”.

Acompañado por el intendente Héctor Gay, Aguirre sostuvo que “también se llevan adelante obras en las oficinas, en la cabina de hidrolavado, en el frente del edificio, en el cerco lindero y en el sector de estacionamiento”.

Digitalización de recorridos y centralización de reclamos

El titular de la SAPEM, confirmó además que “se trabaja en conjunto con el Departamento de Ingeniería de la UNS para digitalizar los recorridos. Esto permitirá conocer la productividad de cada camión o circuito, para planificar mejor las tareas”.

También se adelantó que será incorporada nueva tecnología para centralizar los reclamos, lo que facilitará la trazabilidad de cada uno de los planteos, analizar cuáles son los más frecuentes y buscar soluciones de fondo para optimizar el sistema.

Participaron de la actividad el responsable de Medios y Contenidos Públicos, Pablo Romera y Pablo Pussetto y Gastón Lucatini, integrantes del Comité Ejecutivo de la empresa.