Funcionarios del Ministerio de Trabajo desarrollan agenda de actividades en la ciudad

3661

El intendente Héctor Gay visitó en el Parque Industrial las instalaciones de la firma local Sueño Austral, acompañado por el secretario de Atención Ciudadana y Servicios Federales del Ministerio de Producción y Trabajo, Tomás Aramburu, y por el director de Trabajo y Empleo para la Región Pampeana de la cartera, Gonzalo Santamarina.

La empresa tiene 45 años de historia y se dedica a la fabricación de acolchados y sábanas, muebles para el hogar y oficinas, distribución de productos Piero y Suavegom y producción y venta de materia prima para blanquería y afines. Cuenta con más de 60 personas trabajando en sus distintas áreas, y actualmente empleados de planta realizan los cursos de capacitación e inserción laboral que implementa el Municipio con el Ministerio de Trabajo.

Los funcionarios también tienen previsto entrevistarse con emprendedores y mantener reuniones en la delegación local del Ministerio.

Participaron de la actividad el secretario General, Tomás Marisco y la directora de Empleo de la comuna, Vanina González.