Convocatoria para conformar agenda de eventos y propuestas culturales

957

El Instituto Cultural, de acuerdo a los términos de la Ordenanza Nº 19038, convoca a los ciudadanos, gestores y organizaciones culturales del partido a presentar todas aquellas propuestas de eventos culturales que tendrán realización durante el 2019.

A partir de esta convocatoria, se busca conformar una grilla de eventos y hechos culturales que tendrán lugar en Bahía Blanca durante el año venidero, con el objetivo de apoyar económicamente a su realización, habida cuenta la existencia de una partida presupuestaria.

Podrán tener cabida en la misma, festivales, encuentros, salones, fiestas, ferias, ciclos artísticos y culturales sin fines de lucro y autogestivos, originados en el distrito y que puedan dar cuenta de una regularidad en el tiempo mayor a dos ediciones.

La presentación de las propuestas se realiza en sede del Instituto Cultural (Alsina 41 altos) y serán recibidas hasta el día 15 de febrero de 2019, en el horario de 8 a 13. Al ser esta la primera convocatoria bajo esta modalidad, la recepción de otras solicitudes que no se hubieren presentado en el plazo indicado, serán evaluadas como “Propuestas fuera de término”.