El Municipio realizó una nueva entrega de escrituras

1541

83 familias de Bahía Blanca recibieron la escritura de su propiedad en un acto encabezado por el intendente Héctor Gay y referentes de la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

El jefe comunal puntualizó que el programa de regularización dominial de inmuebles, que se instrumentó en el año 2016, permitió hasta el momento iniciar, tramitar y entregar un número importante de títulos a instituciones de bien público y familias del distrito, a partir de un trabajo coordinado con organismos nacionales y provinciales.

En tal sentido, afirmó que se llegó a 4206 escrituras logradas en esta gestión, cifra que seguramente se acrecentará con la cantidad de trámites ya comenzados.

Participaron de la ceremonia el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; los funcionarios César Tommasi, Tomás Marisco y Fernando Compagnoni; Rodrigo Dulsan y Pablo Montero de la asesoría en Tierras y Escrituras; los concejales Soledad Martínez, Soledad Pisani y Marcos Streitenberger, entre otras autoridades.