Fiesta Regional de la Historia de la Carne en Cerri

4475

Este fin de semana se desarrollará en General Daniel Cerri una nueva edición de la Fiesta Regional de la Historia de la Carne.

El encuentro tendrá lugar en la plaza Vissani y contará con la participación y colaboración de más de 19 instituciones.

Mañana desde las 8
se realizará la Gran Travesía Eco Turística Natural. Será de carácter no competitivo, e incluirá la visita a Eco Planta y Villarino Viejo con charlas explicativas, desayuno con degustación de fiambres en el ex Puerto Cuatreros y finalmente se ofrecerá un asado en el Club Cerri.

A las 13 será el tradicional corte de vaquillona. Posteriormente bailará el Pericón la agrupación RUMEL MULELU.

Durante los dos días, los asistentes podrán disfrutar de un patio de comidas con vaquillonas al asador y stands de artesanos e instituciones locales. Además, habrá músicos y artistas, entre ellos Kaiser Karabela, Fabio González, Las Serenatas de la Muni, Ke Flash cumbia, Kalo Cumbia, Cangrejos mutantes, Franco del Moro, Danzas árabes, Expresión Corporal, Epiram Grupo de baile y humoristas. También entretenimientos, juegos infantiles, tirolesa, acrobacia en tela.

La entrada es libre y gratuita. Todas las actividades programadas cuentan con la organización de las entidades intermedias de la localidad.