El Municipio trabaja en la aprobación digital de planos

2444

En el marco del Programa Integral de Modernización, tuvo lugar la primera visita de representantes de la Dirección Nacional de Simplificación territorial -dependiente del Ministerio de la Producción y Trabajo- para avanzar en la puesta en marcha del proceso de Visado y aprobación digital de planos de obras.

En el encuentro, que tuvo como objetivo elaborar en forma consensuada y participativa la iniciativa, se presentó la plataforma para que el trámite se realice íntegramente en formato digital.

La actividad coordinada por la directora de Modernización, Sabina Wirsky, tuvo lugar en la sede del Colegio de Ingenieros de la ciudad y participaron representantes de los Colegios Profesionales de Arquitectos, Ingenieros y Técnicos, y empleados y funcionarios del Municipio.

Elisa Quartucci, secretaria de Modernización y Calidad de Gestión, manifestó durante la apertura del encuentro que “la intención es revisar los procesos internos y continuar incorporando tecnología con el fin de hacer más eficiente la administración y facilitar los trámites a los vecinos”.