Finalizó la temporada 2018 de la Liga Municipal de Fútbol

2507
Imagen de archivo.

El último fin de semana se disputaron los cotejos finales de las categorías “Baby” en el marco de la octava edición de la Liga Municipal de Fútbol que se inició a principios de abril.

En “Categoría 2007”, la Copa de Oro fue para Defensores de Sur que venció 4 a 2 a Leones. En tanto Stella Maris se adjudicó la Copa de Plata luego de derrotar 5 a 3 a Zona Norte.

En “Categoría 2009” la Copa de Oro le correspondió a Sixto Laspiur, que superó 8 a 2 a Estrella Verde, y la Copa de Plata a Zona Norte, que se impuso 5-4 ante Calvento.

Cabe mencionar que en categorías “Infantiles”, cuya actividad concluyó el 25 de noviembre, los resultados fueron los siguientes:

*Sub 13
-Copa de Oro:
Ganador: Estrella Verde – Finalista: Los Caras.

-Copa de Plata:
Ganador: Harding Green – Finalista: La Armonía.

*Sub 15
-Copa de Oro:
Ganador: 1° de Mayo – Finalista: Thompson.

-Copa de Plata:
Ganador: Defensores del Sur – Finalista: Héroes de Malvinas.

Se recuerda que además de la logística (transporte, planillas, coordinadores, árbitros), a principios de la temporada el Municipio también entregó materiales como pelotas de fútbol, conos y vallas a las 32 entidades participantes.

El propósito de este proyecto, que se desarrolla en forma mancomunada con entidades barriales, es ofrecer un espacio de formación deportiva y contención social con la realización de 70 partidos durante sábados y domingos.

Además de llevar a cabo una actividad deportiva, los chicos han tenido la posibilidad de regularizar el documento nacional de identidad, recibir apoyo escolar o efectuar controles de salud.