Convocatorias de la Dirección de Empleo

1267

Se encuentran abiertas las siguientes convocatorias:

  • Camareros: con experiencia comprobable en el rubro, horarios rotativos de trabajo para un bar en barrio Universitario.
  • Administrativo Contable: hombre entre 25 y 40 años con conocimientos en Tango Gestión o programa similar y con experiencia comprobable. Horario cortado de 8 horas.
  • Atención al público: persona mayor de 25 años con perfil comercial, con conocimientos en organización de eventos y gastronomía, referencias comprobables, media jornada por la tarde.
  • Cooperativa de trabajo: hombre mayor de 25 años, con secundario completo, con conocimientos en tapicería y costura de lonas.
  • Pizzero: hombre entre 30 y 50 años, experiencia en el rubro, para temporada en Monte Hermoso (del 15/12/18 al 15/03/19). Se ofrece sueldo, alojamiento y comida.

Puesto eventual

Se buscan 20 personas para trabajar por tres meses, en la modalidad de Cooperativa de Trabajo.

Será requisito tener entre 20 y 35 años y residir en el sector de Saladero y Boulevar de Ingeniero White (excluyente).

Se requiere conocimientos de albañilería, pintura y mantenimiento general. Habrá tiempo para inscribirse hasta el 14 de diciembre.

En todos los casos, los interesados deberán acercarse con CV en mano, a la Oficina de Empleo, Alsina 65, subsuelo, de lunes a viernes de 8 a 13.