Segunda edición de la bicicleteada “En Bici al Shopping”

1745

Plataforma Crecimiento Integral de Niños, invita a la comunidad a participar de la segunda edición de la bicicleteada “En Bici al Shopping”.

Se llevará a cabo el sábado, de 15 a 17.30, tendrá como punto de partida la Plaza Rivadavia y finalizará en el Bahía Blanca Plaza Shopping.

La propuesta surge de la idea de concientizar sobre los beneficios de la utilización de la bicicleta en la salud y también como medio de transporte sustentable, apuntando a una mejor convivencia entre los ciclistas, automovilistas, transportistas y peatones. Indicando los principales aspectos a considerar sobre las normativas de señalización, seguridad y circulación relacionadas con la bicicleta.

Se realizarán las siguientes actividades:

  • 15 hs., apertura de la jornada y concentración en la Plaza Rivadavia.
  • 15.15 hs., partida hacia el “Bahía Blanca Shopping”.
  • 16 hs., llegada al Shopping. Hidratación y nutrición saludable. Charlas y actividades relacionadas con los beneficios de la utilización de la bicicleta y consideraciones importantes antes de salir a pedalear. Habrá muchos sorteos de obsequios donados por los comercios amigos de la bicicletas.
  • 17.30 hs., cierre a través de las palabras a cargo de los organizadores.

Si bien la entrada es libre y gratuita, se invita a colaborar con un alimento no perecedero que será destinado a la Institución de Jóvenes “Casa de Betania”.

El evento fue declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante.