Bahía Ambiental Sapem incorporó 16 camiones a su flota

2656

Un total de 16 camiones Volvo modelos VM 270 fueron adquiridos por Bahía Ambiental Sapem (BAS) con el propósito de optimizar el servicio que se brinda en nuestra ciudad.

Sobre el particular, el intendente Héctor Gay resaltó que “se invirtieron más de 20 millones de pesos en vehículos de última generación, los cuales estarán amortizados en marzo de 2020. Es decir que la próxima administración comunal tendrá un parque automotor de primer nivel”.

Con un motor de gran potencia y rendimiento, y un consumo altamente efectivo, cada unidad cuenta con caja automatizada, frenos ABS y sistema Euro-5, que reduce la emisión de contaminantes.

14 de estos camiones cuentan con compactadoras de 21 metros cúbicos; las dos restantes, son de 17 metros cúbicos. Además cuentan con un sistema de espejos laterales de 3 cuerpos que enfocan puntos ciegos.

Según se indicó, son las unidades con mayor avance tecnológico y lideran el mercado en nuestro país.

Participaron de la presentación de los vehículos Adrián Salvarezza, presidente del directorio de BAS, y Fabián Zaidenberg, asesor técnico y agente de ventas de la empresa Ruta Sur Trucks.

También estuvieron el secretario privado del jefe comunal, Tomás Marisco; su par de Gobierno, Fernando Compagnoni; los subsecretarios Daniel Carbone (Mantenimiento) y Pablo Romera (Prensa); la titular de Saneamiento Ambiental, Adriana Chanampa; la edil Soledad Pisani y José Goñi y Leandro Favalessa, en representación de la citada empresa concesionaria.