Plan Nacional de Inclusión Digital: talleres en el Punto Digital de Villa Mitre

1300

En el marco del Plan Nacional de Inclusión Digital que coordina el Ministerio de Modernización, en el Punto Digital de Villa Mitre se desarrollan diversos cursos.

En el lugar, ubicado en Garibaldi 133, actualmente se ofrece capacitación sobre “Herramientas digitales para crecer en tu oficio” y “Cómo vender por internet”.

Previamente tuvieron lugar otros talleres, tales como: “Marketing digital para emprendedores turísticos”, “Cómo navergar seguros por Internet”, “Herramientas digitales para crecer en tu oficio”, “Cómo vender por internet”, “ABC móvil” y “Aprendé a usar el cajero y el homebanking”.

El objetivo es brindar a los sectores menos familiarizados con las tecnologías digitales las habilidades, motivación y confianza necesarias para usar estas herramientas en beneficio de su desarrollo personal y profesional, los cursos están dirigidos a alumnos de escuelas primarias, adultos mayores, emprendedores y público en general.

Para mayor información contactarse con el Punto Digital, al tel 4823089, o acercarse a la sede de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 16.30.