Fortalecimiento territorial: capacitación a municipios dictada por el Instituto de la Vivienda

1995

En el día de hoy se llevó a cabo la jornada de trabajo “Integración y fortalecimientos territoriales”, organizada por el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires (IVBA).

En el Salón Héroes de Malvinas, ubicado en el primer piso del palacio comunal, referentes del ente provincial expusieron sobre programas habitacionales, obras en ejecución y el Plan de Escrituración.

Además, los municipios de Bahía Blanca y Laprida, y la Cooperativa de Vivienda 15 de Diciembre, contaron su experiencia en la implementación de la Metodología de Construcción de viviendas por Administración.

Por la tarde, se desarrollarán dos mesas de trabajo en simultáneo, un taller de Coordinación de Obras de Ejecución y una capacitación sobre el Plan de Escrituración (decreto 699), Regularización Dominial y Escrituración Social.

De la jornada participaron representantes de los municipios de Carmen de Patagones, Villarino, Coronel Rosales, Coronel Dorrego, Monte Hermoso, Tres Arroyos, Gonzales Chaves, Coronel Pringles, Lamadrid, Laprida, Saavedra, Puán, Coronel Suarez, Adolfo Alsina y Guaminí.