Actividades y espectáculos culturales

1017
  • Teatro Municipal
    Alsina 425

Mañana, 19:30 h. (1948-2018) 70º Aniversario del Beti Aurrera

La Unión Vasca es una institución cuyo objetivo es compartir y fomentar la Cultura Vasca en la comunidad.

  • Estación Sud
    Av. Cerri 860. Estación del ferrocarril

Salita de Muestras
Se puede visitar de miércoles a sábado de 17 a 20 y domingo de 16 a 19, la muestra fotográfica, “Nocturna” de la artista Paloma Duarte.

Hoy, 18 hs.
Taller de Ritmo y Forma en música, a cargo de Martin Vaquero
Trabajaremos fundamentalmente 2 ejes, el motívico (células rítmicas) y el formal (estructuras formales y semánticas). El costo del taller es $100 por encuentro. Para inscripción y más información dirigirse por facebook Martin Vaquero.

Mañana, 18 hs.
Jam de impro libre + taller de impro, a cargo de Martin Vaquero.
Traés tu instrumento y te sumas a una performance colectiva improvisada de una hora. Luego analizamos algunas situaciones que se dieron en la jam y trabajamos con algunas consignas. Hay amplificación y ambas actividades son gratuitas

Domingo 19, 16 h.
La Serenata de la Muni”, con la atención de las familias de A.P.F.E (Asociación de Padres Fe y Esperanza). Ofrecen alfajores, tortas, pastelitos y otras exquisiteces dulces para acompañar con chocolate, té o café.

  • Ferrowhite | museo taller
    La Casa del Espía
    Domingo, de 16 a 20 h.
    Ex usina Gral. San Martín, Juan B. Justo 3885, Ingeniero White.

ESCALA REAL
Tercer Encuentro Nacional de Ferromodelismo

Mañana, de 13 a 21, y el domingo de 12 a 20, Tercer Encuentro Nacional de Ferromodelismo. Modelistas de nuestra ciudad y de todo país pondrán exhibirán sus maquetas y modelos a escala dentro del museo taller.

El evento es gratuito y para todo público.

  • Museo del Puerto
    G. Torres y Cárrega

Domingo 19, 15 h.
Domingo Serenatero. Este domingo la cocina se llena de serenatas: llega el tecladista Rubén Castro, músico de cantinas, fiestas y que lleva años integrando el programa “Serenatas de la muni”, un servicio municipal de serenatas gratuitas único en el mundo. En la mesa, las Amigas del Museo preparan sus mejores tortas, cada una con su receta especial para pasar el invierno.

  • Teatro El Tablado
    Chiclana 453

Hpy a las 21 hs.
“MAS VALE CHOLA QUE MAL ACOMPAÑADA” (V. MANSILLA)

Mañana y el sábado 25, 21 hs.
“Mujeres y punto. Un espectáculo de humor” (A. Borello / A. Teodori)

  • Centro Cultural La Panadería
    Lamadrid 544

Hoy, 21:30 hs.
En el Bar Don Osvaldo tendrá lugar el Encuentro de cantautores. Un evento acústico donde distintos músicos interpretan sus propias composiciones en su mínima expresión. En esta oportunidad estarán Flor Vul, Caro Torrez, Marcos Bobbiesi, Alejandro Rodríguez y Fabro Paciarotti.
La entrada será un alimento no perecedero o un juguete. Lo recaudado será enviado al merendero Manos a la obra, cuerpos en acción.

Mañana, 21 hs.
FIDEL FIDEL Conflicto en la prensa- La última producción del grupo Nuevodrama escrita y dirigida por Manuel Santos Iñurrieta.

Domingo, 20:30 hs.
ConfluenciaS chochisimos de anunciar la nueva Variette 6ta. Edición: “Le Niñe Variette”, en honor a nuestros niños interiores, que siempre están ahí jugando y creando.

Lunes 20- 21 hs.
MÚSICA DE ENSAMBLE– Juan Sueyro- Lucas Chaves- Franco Grimoldi- Vanina Ferrari y Matías Morelli.

  • Biblioteca Rivadavia
    Av. Colón 31

Muestras “Acuarelas”
Durante éste mes la ABR exhibirá Acuarelas de su patrimonio. La exposición podrá visitarse en la galería de acceso en el horario de lunes a viernes de 10 a 18 y los sábados de 9 a 12.

Sala Infantil
Mañana a las 10:30 “¡A parar la oreja! Se vienen los cuentos en madeja”. Narradores orales. Para todas las edades. Coordina: Marita Berenguer.

Sala Juvenil
Ciclo de cine animé. Películas de animación japonesa. Tercer viernes de cada mes a la 16 h. Hoy, “Los niños lobo” (Hosoda, 2012).