Desde hoy y hasta el sábado se llevará a cabo una nueva edición de la gran barata en el Mercado Municipal.

En esta oportunidad, las ofertas estarán disponibles en carnicerías, locales 13 (carnicería Hugo) y 44 (carnicería Cefe).

El horario de atención durante hoy y mañana será de 8.30 a 13 y de 16.30 a 20.30 y el sábado de 8.30 a 13 y de 17 a 20.30.

Empleados municipales y jubilados, con la acreditación correspondiente, tendrán un 10% de descuento en todos los productos de carnicería.

El secretario de Gobierno, Fernando Compagnoni, junto a la titular de la OMIC, Mercedes Patiño y el director del Mercado, Fabián Val, recorrieron los puestos y recordaron que también se ofrece un estacionamiento exclusivo para clientes, quienes podrán utilizarlo sin cargo por el lapso de una hora.

Emprendedores de la Economía Social

Por primera vez, estarán presentes desde hoy y hasta el sábado emprendedores de la Economía Social exponiendo y vendiendo sus productos.

Así lo anunció la directora de Desarrollo y Economía Social, Emilia Horvath, quien estuvo acompañada por la directora Directora General de Integración y Fortalecimiento de Derechos Humanos, Gimena Maricic y su par en el área de Servicio Social, Cecilia Canosa.