Por primera vez el COPRET se reunirá en la ciudad

995

La Subsecretaría de Educación informa que el viernes se llevará a cabo la primera reunión de la Mesa de Educación del Consejo provincial de Educación y Trabajo (COPRET) en la ciudad.

El encuentro, del que participarán instituciones educativas de la modalidad Técnica, Nivel Medio, Nivel Superior y Formación Profesional, será a las 9, en las Instalaciones de la Escuela Municipal de Capacitación Laboral San Roque, De Ángelis 45.

La Mesa de Educación es la instancia previa a la formación de la Mesa Distrital de Educación y Trabajo que tiene como objetivo asesorar al COPRET sobre la articulación entre el mundo del trabajo y la producción con el Sistema Educativo Provincial, en relación con las necesidades sectoriales, regionales y tecnológicas.

El COPRET es un órgano de la Dirección Provincial de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Su función es atender y desarrollar acciones entre el Sistema Educativo y los sectores de la Producción y el Trabajo, tendientes a fortalecer la Educación Técnico Profesional, acercando a jóvenes y adultos al mundo del trabajo.