Respuesta a un antiguo reclamo en Villa Rosario Sur: fue instalado un puente peatonal sobre el arroyo Napostá

2151

Esta mañana se instaló un puente peatonal sobre el arroyo Napostá en Villa Rosario Sur, en la intersección de Independencia y Venezuela.

María Laura Biondini, a cargo interinamente de la jefatura comunal, destacó que “es una obra reclamada hace mucho tiempo. Desde el 2004 los vecinos de la Sociedad de Fomento presentan notas para alguna alternativa y hoy se puede concretar, estamos muy contentos”.

Acompañada por el ingeniero responsable de la obra, Carlos Schlosser, Biondini aseguró que la elección de su ubicación se debe a la cercanía con la sala médica y a instituciones educativas del sector.

Schlosser, explicó que el puente quedará habilitado en 15 días, luego de terminar detalles en las bases y accesos de ambos extremos. Tiene 22,70 metros de largo y 2 de ancho, y demandó una inversión de 2.156.000 pesos. La estructura metálica fue armada en taller y luego trasladada al lugar.

Participaron de la actividad la senadora provincial Nidia Moirano; los concejales Leandro Santomassino, Marcos Streitenberger y Soledad Martínez; los delegados Pablo Aguilera y Alejandro Hidalgo; vecinos y referentes de la Sociedad de Fomento Villa Rosario Sur.